Disfruta de tu tratamiento de estética personalizado

Pide tu diagnóstico gratuito

Nuestra metodología es única y holística creada a base de mucha formación continua, experiencia de más de 16 años con métodos y aplicaciones innovadoras que han hecho de nuestro centro un punto de referencia en la Comunidad Valenciana para personas que realizan una búsqueda saludable de la belleza y el bienestar con una calidad excelente.

Nuestras combinaciones de tratamientos son especialmente adaptadas a todas las necesidades, valoramos la progresión de los resultados y ponemos a tu servicio toda nuestra creatividad, informándote en cada momento de lo que vamos aplicar.

LPG ENDERMOLOGIE & INDIBA DEEP BEAUTY

Aparatología de máxima calidad y efectividad.

Con Indiba conseguimos tratar un amplio abanico de tratamientos de belleza corporal, facial, capilar y terapéuticos. Indiba es una radiofrecuencia 448 kHz con un sistema patentado que aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular potenciando la síntesis de colágeno y elastina, oxigenando y mejorando también la respuesta regenerativa y antiinflamatoria en el caso de lesiones.

LPG endermologie estimula con delicadeza la piel para la actividad celular. Natural y sin dolor, sin cirugía y sin efectos secundarios. Consigue redefinir, remodelar, activar el propio colágeno . Mejorar el aspecto de las manchas faciales y atenuar arrugas y líneas de expresión. En corporal consigue eliminar grasa, alisar la celulitis, reafirmar, esculpir, drenar y mejorar la circulación otorgando un profundo bienestar.

Conoce más

Tratamientos faciales

Ofrecemos tratamientos únicos personalizados y disponemos de las marcas cosméticas y aparatología de más prestigio en el ámbito de la belleza como Alqvimia, Gernétic International, Indiba, LPG endermologíe, Cool Lifting… de una manera saludable y respetando los mecanismos naturales de la piel.

Ver tratamientos

Cuidados faciales

Nuestra piel necesita unos cuidados esenciales para mantenerla purificada, renovada, oxigenada e hidratada. Nuestras higienes faciales son conocidas por su eficacia y por su efecto glow por dejar una piel limpia, luminosa y sin alteraciones, ya que utilizamos extractos y aceites esenciales combinados de forma personalizada para que no quede ninguna alteración después del tratamiento.

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Nos avalan más de 16 años de experiencia en tratamientos de silueta sabiendo aprovechar todos los beneficios de nuestras aparatologías y alta cosmética de forma inteligente. Nos gusta lo que hacemos y así lo expresamos en nuestros tratamientos en los que nos implicamos para conseguir el máximo resultado en los tratamientos reductores, anticelulíticos, reafirmantes, alisantes. Nos gusta sacar lo mejor de ti de una forma saludable y equilibrada.

Ver tratamientos

Cuidados corporales

La piel del cuerpo también necesita sus cuidados para mejorar su apariencia saludable, para eso disponemos de tratamientos con peelings, aceites vegetales prensados en frío y cremas orgánicas para renovar, limpiar e hidratar en profundidad la piel y conseguir un tacto suave y aterciopelado.

Ver tratamientos

Masajes

Las técnicas de masaje que utilizamos son adaptadas a cada sensación que queramos conseguir, además de relajar, movilizar la circulación sanguínea, tonificar los músculos, descontracturar y calmar te ayudamos a sentirte mejor teniendo en cuenta el equilibrio interior que podemos conseguir con la ayuda de nuestras fórmulas magistrales de aceites sesnciales puros y ecológicos.

Más información

Rituales Beauty SPA & Relax

Disfruta de los cuidados más especiales con los rituales de belleza y bienestar donde unimos diferentes tratamientos en sintonía con tus necesidades. Relájate, embellécete y disfruta de los tratamientos creados y diseñados para ti o para una persona especial. Unimos técnicas de masaje con tratamientos faciales, envolturas y peelings corporales y más con mucho mimo y detalle.

Ver más

Depilación con cera y láser

Las técnicas que utilizamos para la eliminación del vello facial y corporal en nuestro centro son seleccionadas por su eficacia, delicadeza y sostenibilidad para que tu piel quede cuidada y suave evitando al máximo su irritación.

Ver más

Nutrición ortomolecular

Aprende a tener una buena relación con la comida, llevamos muchos años ayudando a personas a comer mejor y a saber seleccionar su compra para que los alimentos sean también una medicina y aprovechemos todos los elementos nutritivos de nuestra alimentación diaria para conseguir un aspecto saludable no sólo físico, también a nivel mental, energético, emocional…Porque en gran parte somos lo que comemos.

Ver más

Algunas de las marcas que trabajamos

QUIERES INICIAR UN TRATAMIENTO CON NOSOTROS?