TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS DISEÑADOS PARA QUE TU PIEL REJUVENEZCA, SE ILUMINE, SE REPARE Y EQUILIBRE CON APARATOLOGÍA Y ALTA COSMÉTICA NATURALY CIENTÍFICA SALUDABLES Y RESPETUOSOS CON TUS CÉLULAS.

más de 16 años de experiencia

Tratamientos faciales «Alta Estética»

Nuestra forma de trabajar está muy comprometida en conseguir los máximos resultados, para ello creamos protocolos únicos y personalizados y analizamos la evolución para adaptar la aparatología y cosmética a tus necesidades. Te informamos y hacemos partícipe de los activos que te vamos a aplicar y qué es lo que va a provocar a nivel celular, como siempre de forma saludable.

Estas técnicas serán siempre efectuadas PREVIO DIAGNÓSTICO y consulta INFORMATIVA de nuestra especialista y fundadora Carmina Belda sin compromiso. Así siempre acertaremos en la forma de trabajar cada caso según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Es un trabajo creativo y con conocimiento, lo que llamamos la Estética Inteligente.

REJUVENECE

si quieres rejuvenecer y renovar tu rostro de una forma segura y sana, aportar luminosidad, reafirmar, redensificar , oxigenar y unificar el tono evitando la aparición de manchas y reduciendo el poro.

EQUILIBRA

Quieres tienes problemas de piel como acné en cualquiera de sus fases, marcas, piel atópica, dermatitis o rosácea, te ayudamos a reestablecer las funciones celulares desde la raíz del problema (hormonas, estrés, alimentación…)

REAFIRMA

Tienes un evento especial y deseas lucir un rostro radiante, hidratado, luminoso limpio y desintoxicado. Creamos un tratamiento de choque para cada ocasión con resultados rápidos y duraderos.

Indiba® Beauty «EDNA PRO»

Rejuvenece, alisa, reafirma y regenera tu piel con las ondas revitalizantes con el último modelo de Indiba «Edna Pro» con la diatermia no invasiva a la vez que disfrutas de un agradable masaje facial. (leer página de LPG & INDIBA)

LPG® Endermologie

Remodela, redensifica, da luminosidad, oxigena y desintoxica tu piel haciendo un auténtico fitness facial con un efecto Glow. 100% natural sin corrientes (leer página LPG & INDIBA)

Cool Lifting®

El tratamiento de los grandes Centros de Alta estética, es un imprescindible en tratamientos de Belleza Exprés. Se trata de una pistola que consigue introducir en tu piel a presión ozono frío y ácido hialurónico sin ningún tipo de invasión ni irritación para reafirmar, hidratar y rellenar.

Con punta de diamante

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Técnica para producir una exfoliación y alisamiento de la piel favoreciendo una estimulación de la regeneración sin químicos, ni ácidos ni productos agresivos consiguiendo atenuar marcas y líneas de expresión.

Micropunción + vitaminas

Microneedling (DERMAPEN)

El mejor dispositivo renovador para la aplicación más profunda de Activos Biológicos (naturales, homologados y de alto valor celular) aplicados de forma personalizada “Vitaminas, Ácido hialurónico, DMAE, proteoglicanos, antioxidantes, aminoácidos, glucógeno marino…) tus células te lo agradecerán.

Microneedling con pigmentos naturales

CC Glow (DERMAPEN)

Aplicación por medio de la técnica de microneedling de activos con pigmentos a base de azúcar de caña, aloe vera, ácido hialurónico y vitaminas…con un efecto sutil CC cream. Espectacular con un toque de color natural duradero para estar radiante.

nutrición esencial a través de la piel

Gernétic International

La prestigiosa marca francesa internacional es fruto de más de 40 años de investigación científica de la mano del Dr. Laporte, biólogo, pionero en la cosmética celular que te aporta la nutrición esencial y óptima a través de tu piel equilibrando las funciones necesarias para una piel saludable.

Aceites Esenciales Puros

ALQVIMIA

Enamórate de nuestros tratamientos y rituales Beauty SPA de Alqvimia, firma de alta cosmética 100% natural a base de aceites esenciales puros, aceites y extractos vegetales ecológicos y de alta calidad hechos con mucho cariño, dedicación y según los métodos ancestrales de cultivo, extracción, maceración, etc…Un lujo a tu alcance para tu belleza, salud y bienestar.

CC GLOW LIPS “ACUARELA LIPS”

Lo último en tratamiento de labios! Dale un toque de color semipermanente y un volumen natural si lo deseas. Consigue unos labios jugosos, hidratados y efecto glow.

Puedes elegir 3 tipos de tratamiento; sólo color, color y volumen con ácido hialurónico al 3% y color con volumen y redensificante de tu propio colágeno labial con LPG incluido.

Hidra Peeling

Esta novedosa forma de limpiar en profundidad tu piel no te dejará indiferente, elimina impurezas y poros profundos por succión a la vez que introduce sin dolor sérums biológicos adaptados a tus necesidades y así consigues una piel limpia, hidratada, suave y luminosa.

“Estoy encantada con los tratamientos que me hacen, cada vez que voy me sorprenden con algo nuevo y te personalizan todo el proceso. Saben lo que hacen desde el primer momento y te informan muy bien”

Amparo

“He descubierto un sitio donde el trato y la profesionalidad han superado las expectativas que tenía. Me han tratado con muchísimo mimo y lo que me han hecho siempre me ha funcionado genial como indiba, lpg y la última vez me pusieron vitaminas y otros extractos que me dejaron la piel súper luminosa”

Emilio

“Los tratamientos que hacen para hombres son espectaculares, le regalé uno a mi marido y salió relajadísimo, con un tratamiento de aceites esenciales de Alqvimia, el masaje facial es una maravilla y la piel fenomenal”

Carmen

“Llevo años yendo a Bionature y me gustan todos los tratamientos, pero hay uno en especial que me encanta cuando tengo una fiesta o evento y necesito algo que se note rápido me hacen cool lifting y el efecto es inmediato y también me solucionaron mi problema de acné. Son geniales”

María

QUIERES INICIAR UN TRATAMIENTO CON NOSOTROS?