DÉJATE ESCULPIR POR PROFESIONALES CON AMPLIA FORMACIÓN  COMPROMETIDOS CON LOS RESULTADOS, TE AYUDAMOS A CONSEGUIR UNA MEJOR VERSIÓN DE TI CON TRATAMIENTOS CORPORALES DE EFICACIA RECONOCIDA. EMBELLECE TU FIGURA DESDE LA SALUD Y EL BIENESTAR

más de 16 años de experiencia

Tratamientos corporales silueta

Contamos con un protocolo profesional muy determinado para diseñar un tratamiento específico por zonas o cuerpo entero, que cubra todas tus necesidades. Alta cosmética y aparatología, potenciada con extractos, aceites esenciales puros, barros, algas, etc…creando una sinergia específica para cada efecto y cada causa. Bajo diagnóstico previo.

ESTO ES PARA TI SI

tienes retención de líquidos y has aumentado tu volumen corporal, ya sea general o en partes determinadas como ocurre en morfologías (androide o ginoide) donde hay un cúmulo desproporcionado.

ESTO ES PARA TI SI

tienes cúmulos de grasa corporal ya sea por una mala alimentación, por problemas hormonales, mala circulación, metabolismo lento, etc…te ayudaremos a movilizar las células adiposas y incrementar tu propia lipólisis.

ESTO ES PARA TI SI

quieres esculpir y definir tu figura, mejorando y suavizando tus contornos, a la vez que disfrutas de un tratamiento agradable y saludable con técnicas  adaptadas a tus necesidades.

ESTO ES PARA TI SI

quieres prevenir o ya tienes celulitis sea flácida o edematosa, las zonas más problemáticas suelen ser las cartucheras, glúteos, brazos, piernas, etc…seleccionamos y tratamos los focos más rebeldes.

TRATAMIENTO LPG® ENDERMOLOGIE

Resultados espectaculares para bajar el volumen, movilizar la grasa corporal y el metabolismo, alisa la celulitis edematosa y flácida, elimina la piel de naranja y aporta un gran alivio para la pesadez de piernas mejorando la circulación sanguínea.

TRATAMIENTO INDIBA® DEEP BEAUTY

La diatermia capacitiva y resistiva consigue un aumento energético, ayudando a diluir la grasa corporal, deshaciendo adherencias y cúmulos adiposos para adelgazar las zonas focalizadas, alisando, compactando la piel, mejorando la circulación fortaleciendo los capilares sanguíneos a la vez que te relajas.

TRATAMIENTO GERNÉTIC INTERNATIONAL

Nutrición esencial a través de la piel, te aportará un efecto rápido para que los resultados sean óptimos trabajando los efectos (retención de líquidos, grasa visceral, celulitis, flacidez… desde las causas (hormonal, sistema endocrino, problemas digestivos, alimenticios, estrés…) es un éxito asegurado.

Aceites esenciales puros y ecológicos

TRATAMIENTO ALQVIMIA

Alta cosmética natural a base de aceites esenciales y extractos vegetales puros, barros, algas, sales del mar muerto, etc… aprovechando los beneficios químicos de la naturaleza para conseguir un adelgazamiento saludable con tratamientos relajantes y basados en la aromaterapia.

Micropunción + vitaminas

TRATAMIENTOS MICRONEEDLING

Micropunción segura para potenciar los resultados al máximo con la introducción de activos lipolíticos, drenantes, reparadores y reafirmantes (lipasa, cola de caballo, DMAE, ácido hialurónico, etc…Los resultados son espectaculares y duraderos en las zonas que queramos potenciar como cartucheras, abdomen, glúteos, papada…

“Después de probar en varios sitios por mi problema de retención y celulitis, los encontré y es espectacular tanto los aparatos como el asesoramiento y como te explican lo que te van haciendo, muy buen resultado, volveré”

Ainoa

“Mi problema era difícil pero hemos conseguido mejorar la calidad de mi piel que estaba muy flácida y no encontraba la solución, con sus combinaciones de tratamientos me hicieron indiba, lpg y microinyecciones de ácido hialurónico y hemos conseguido mejorar muchísimo, un 10 por su trabajo"

Pilar

“El tratamientos post parto que me han hecho ha sido un éxito, me han devuelto la forma y me siento muy contenta con los resultados, además en tato es inmejorable”

María

“Se nota que están muy bien formados, desde Carmina que guía los tratamientos y además me hizo una dieta muy llevadera, Sergio en la tienda te aconseja perfectamente y su equipo que hacen muy buen trabajo. He reducido unos centímetros de abdomen que tenía estancados y me deshinchado bastante”

Maite

QUIERES INICIAR UN TRATAMIENTO CON NOSOTROS?