TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y RELAJACIÓN CREATIVOS DONDE PONEMOS EN MARCHA NUESTRA IMAGINACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA DISEÑAR TU TERAPIA DE BELLEZA Y BIENESTAR CON LA QUÍMICA DE LOS EXTRACTOS NATURALES.

más de 16 años de experiencia

Rituales de belleza y bienestar

En los rituales Beauty & Relax combinamos diferentes tratamientos faciales y corporales para un máximo bienestar interior y a la vez embellecer tu piel con masajes, envolturas, peelings, cremas y esencias minuciosamente seleccionadas para los efectos que queramos conseguir (calma, relajación, vitalidad, vigor, equilibrio…) para ti o para un regalo a una persona especial.

ESTO ES PARA TI SI

Necesitas un respiro y quieres relajarte a la vez que te embelleces de una forma única y personalizada, aplicada a tus necesidades.

ESTO ES PARA TI SI

Si te gusta disfrutar de experiencias llenas de armonía, con aromas y texturas especiales para sentirte como en un paraíso.

ESTO ES PARA TI SI

Si quieres sorprender con un gratificante regalo para un cumpleaños, boda, festividades. Es un acierto seguro y te lo agradecerán.

Facial + masaje

RITUAL BEAUTY & RELAX

Embellece tu piel y relájate con un masaje de espalda y cuello inicial seguido de un tratamiento personalizado de belleza facial.

RITUAL CRÁNEO FACIAL

Una excelente selección creada para ti de aceites con esencias para disfrutar de un maravilloso masaje cráneo facial con una mascarilla hidratante.

Alqvimia

RITUAL REINA DE EGIPTO

Para sentirte una reina o un rey descubre este ritual con un baño caliente de pies, una infusión seguido de un masaje relax con Aceite de Mirra, incienso y Palo de Rosa.

RITUAL PIEL DE SEDA

Una exfoliación corporal de sales con una envoltura seleccionada para la ocasión seguida de una hidratación con crema o aceites orgánicos.

RITUAL DULCES SUEÑOS

Una exfoliación y envoltura corporal para luego disfrutar de un masaje relax con una fórmula de armonía acompañada de una infusión para el sueño.

Facial y corporal

RITUAL ABSOLUT BEAUTY

Una tratamiento completo de facial y masaje corporal, y si deseas acompañarlo de un peeling y envoltura será todo un lujo y una renovación total.

Equilibrio mente y cuerpo

MOXIBUSTIÓN

Técnica de la medicina tradicional china que llevamos muchos años trabajando de una forma holística para equilibrar la energía vital y calmar las emociones.

“Saben lo que necesitas enseguida y te hacen un tratamiento a la carta con todos los productos que te aplican con mucho cariño, cuando voy sólo tengo que decir como me siento y qué quiero sentir y te hacen las fórmulas sólo para ti”

Jose

“Cuando me hago un tratamiento combinado de facial y corporal es espectacular como sales de allí, la piel me revive y además te hacen sentir como una reina con todos los detalles para que siempre tengas ganas de volver, me encantan los resultados”

Ángeles

"Me regalaron un cheque regalo de un ritual del sueño y salí en las nubes, todo muy limpio y cuidado con detalle, me encantó como se me quedó la piel. Sin duda un acierto de regalo que me vino muy bien para un descanso”

Ana

“Se nota que están muy bien formados, desde Carmina que guía los tratamientos y además me hizo una dieta muy llevadera, Sergio en la tienda te aconseja perfectamente y su equipo que hacen muy buen trabajo. He reducido unos centímetros de abdomen que tenía estancados y me deshinchado bastante”

Maite

QUIERES INICIAR UN TRATAMIENTO CON NOSOTROS?