nutrientes para el correcto funcionamiento celular

Pide tu diagnóstico gratuito

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”

Hipócrates

En nuestro centro nos basamos en que todo tratamiento sea estético, físico, energético e incluso emocional debe de tratarse a un nivel celular, teniendo en cuenta la nutrición esencial para que toda problemática pueda tratarse desde el interior al exterior o desde el exterior al interior.

La nutrición ortomolecular se centra en aportar a cada célula de cada tejido y órgano los nutrientes necesarios para realizar correctamente sus funciones biológicas, recuperar un nivel óptimo de micronutrientes como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, ácidos grasos, etc…para obtener una gran capacidad de regeneración, que es el secreto de la juventud celular.

En nuestras consultas de Nutrición conseguimos abordar la salud y el bienestar de una manera natural, ayudando a mejorar no sólo tu metabolismo para adelgazar o engordar, tratamos de reeducar alimentariamente para que conozcas tus síntomas y cómo afecta a tu salud la nutrición, por ello observamos al organismo en su totalidad y enfocamos la dieta a todos los problemas que hoy en día están tan extendidos y por desgracia tan normalizados.

Aplicaciones de la medicina ortomolecular

Problemas inflamatorios

Dolores de cabeza, migrañas, artritis, reuma, intestino irritado….

Problemas psicológicos

Depresión, irritación, apatía, bajones del ánimo, falta de concentración…

Problemas hormonales

Disfunciones menstruales, disminorrea, excesivo sangrado problemas sexuales, acné, problemas  de piel, tiroides…

Problemas endocrinos y digestivos

Metabolismo inestable, mala absorción de nutrientes, disbiosis intestinal, estreñimiento, candidiasis, parásitos, hinchazón abdominal, sobrepeso o bajada de peso…

CÓMO TRABAJAMOS NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA CON LA SUPLEMENTACIÓN?

Elaboramos a través de un diagnóstico de los terrenos fisiológicos una nutriterapia personalizada para abordar los problemas antes descritos (inflamación, hormonas, digestión, estrés, obesidad, etc…) con la suplementación natural creando una sinergia con los micronutrientes esenciales adaptados a las necesidades.

DIETAS Y REEDUCACIONES ALIMENTICIAS / DETOX

Nuestra metodología de trabajo está basada en elaborarte una dieta adaptada a tus necesidades ayudándote a la vez a aprender a comer y relacionarte mejor con la alimentación, aprovechando sus beneficios para mejorar física y energéticamente.

Nuestro plan alimenticio es totalmente personalizado y te hacemos un seguimiento para ayudarte a no caer en el aburrimiento, elaboramos recetas fáciles de aplicar en casa y que puedan desarrollarse con creatividad para que alimentarse bien no sea un sufrimiento de por vida.

Te ayudamos a tener más conocimiento a la hora de hacer tu compra y a llevar una alimentación más consciente y respetuosa contigo y el entorno. Siempre desde la salud.

FASES DEL TRATAMIENTO

1.
Desintoxicación

Limpieza hepática, riñones, vesícula, células…

2.
Drenaje

Eliminación y expulsión de toxinas, edemas…

3.
Regeneración

Mucosa intestinal y tejidos para la absorción de nutrientes, células…

4.
Nutrición

Antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas,etc… para cada problemática

QUIERES INICIAR UN TRATAMIENTO NUTRICIONAL CON NOSOTROS? PIDENOS MÁS INFORMACIÓN