CONOCE NUESTRO CENTRO Y NUESTRA FILOSOFÍA

Somos un centro de referencia en Valencia dedicados a la Alta Estética saludable, al Bienestar y Nutrición Ortomolecular con una acogedora y bonita tienda de Parafarmacia y Herboristería. Preocupados por la recuperación de la salud y el equilibrio celular desde un profundo conocimiento y máxima calidad con medios innovadores y creativos.

Valores de Bionature

Profesionalidad

Es esencial para nosotros que el trabajo que desempeñamos diariamente tenga unos resultados excelentes, nos caracteriza la honestidad con la que hacemos nuestras recomendaciones para que tratemos sólo lo que es realmente necesario y eficaz.

Formación

Estamos en continuo movimiento y reciclaje disfrutando de lo que aprendemos; por eso todos los años son múltiples a las formaciones que nuestro equipo asiste, oficiales y homologadas con un máximo rigor a la hora de seleccionar nuestro conocimiento.

Creatividad

Nuestros tratamientos se realizan con unos protocolos únicos y totalmente personalizados teniendo en cuenta las necesidades, gustos y detalles que consigan un máximo de eficacia y bienestar a las personas que tratamos para que sean inigualables.

Dedicación

Todo nuestro equipo debe de tener unos valores profesionales y humanos especiales para desempeñar el trabajo que hemos creado con tanto cariño, por eso nos volcamos en lo que hacemos porque nos apasiona nuestra profesión y así lo transmitimos diariamente.

CARMINA
BELDA

Carmina Belda, una mujer emprendedora, luchadora y creativa que empezó muy joven a trabajar como Esteticista Cosmiatra Diplomada, su gran pasión. Pero sus inquietudes siempre fueron más allá de lo exterior, le apasiona desde siempre la ciencia y el conocimiento del interior de forma integral así como la psicología y la interacción entre el cuerpo y la mente.

Mente inquieta, le llevó a estar años en constante movimiento y viajes para aprender más allá de lo que estudiaba, con la suerte de colaborar en varios centros de gran prestigio. Motivada por experiencias personales, entre ellas el cambio de residencia donde pasó unos años en las Islas Canarias se dedicó a estudiar en profundidad Nutrición Ortomolecualr, Naturopatía y en definitiva una forma de vida saludable que le llevaría a experimentar un cambio drástico que desde entonces le encanta compartir y dar a conocer a quien desea un cambio a una mejor versión de su existencia. Así es como se ha ido forjando una forma de trabajo como una filosofía de vida dedicada al tratamiento profundo de la Belleza, la Salud y el Bienestar Integral.

SERGIO
BORJA

Para nuestro centro es muy importante una atención exquisita y profesional. Sergio Borja, kinesiólogo está altamente formado en nutriterapia y fitoterapia. Es una pieza clave para que nuestros clientes tengan el mejor consejo y asesoramiento en nuestra parafarmacia.

Siempre tuvo un gran interés en el cuidado fisiológico del cuerpo humano y sus necesidades nutricionales, con lo que nunca de deja de formarse e investigar sobre la interacción de las vitaminas, minerales y sustancias naturales que necesita nuestro organismo para un mejor funcionamiento.

Además su trato agradable y cercano hace que se gane el cariño de nuestros clientes, siempre se preocupa por darte el mejor consejo profesional y te hace un seguimiento para corroborar los resultados de nuestros productos de suplementación, extractos de plantas, alimentos, etc…

Nuestro centro

QUIERES INICIAR UN TRATAMIENTO CON NOSOTROS?