LAS MEJORES APARATOLOGÍAS DEDICADAS AL CUIDADO FACIAL Y CORPORAL CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA PARA SU APLICACIÓN NO INVASIVA CON  UNOS RESULTADOS EXCELENTES Y NATURALES SIN AGRESIONES NI CIRUGÍA.

Aparatología no invasiva

LPG® Endermologie

LA ÚNICA TÉCNICA 100% NATURAL DE ESTIMULACIÓN  MECÁCNICA DE LA PIEL PARA REMODELAR Y ESCULPIR TU SILUETA Y TU ROSTRO.

LPG  tras 30 años de experiencia y de investigaciones científicas crea endermologie que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células con una gran eficacia antie-edad y adelgazante con los beneficios de un masaje potenciado con su sistema patentado.

ESTO ES PARA TI SI

quieres activar el metabolismo de la grasa corporal resistente y localizada, eliminar la celulitis y retención de líquidos, alisar la piel de naranja, desintoxicar, reafirmar, redensificar de una forma natural la dermis (colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos) produciendo delicadamente una movilización para obtener una respuesta fisiológica profunda e impulsar los intercambios circulatorios.

ESTO ES PARA TI SI

quieres hacer un auténtico fitness facial para la piel despertando la síntesis natural de la sustancias esenciales de la juventud con resultados rápidos y naturales respetando los procesos biológicos de las células para realzar el óvalo, reafirmar y definir aumentando el propio colágeno hasta un 240%, la elastina para una mayor flexibilidad hasta un 46% y el ácido hialurónico para mayor volumen e hidratación hasta un 80% con un resultado notable en arrugas y líneas de expresión.

ESTO ES PARA TI SI

tienes una piel intoxicada, con acné, edemas (post cirugía) y problemas inflamatorios, trabajamos con programas especiales de drenaje, desintoxicación, oxigenación y regeneración dejando la piel calmada, limpia, detoxificada y con el poro más cerrado, movilizando el sistema linfático y eliminando los desechos de la piel de forma natural.

Aparatología no invasiva

Indiba® Beauty

REGENERACIÓN CON DIATERMIA QUE PERMITEN REACTIVAR DE FORMA NATURAL EL METABOLISMO DE LAS CÉLULAS.

 

La prestigiosa marca de aparatología fue pionera en la creación de la diatermia desde hace más de 30 años, un tratamiento agradable diseñado para lograr resultados faciales, corporales, capilares y recuperar el bienestar mejorando la calidad de vida y el equilibrio interior.

ESTO ES PARA TI SI

Quieres potenciar tu belleza y bienestar actuando desde el interior, aportando energía a tus células para recobrar la elasticidad perdida, disminuir la grasa y la celulitis, restablecer la correcta circulación sanguínea y así rejuvenecer y regenerar tu piel.

ESTO ES PARA TI SI

Tienes alguna molestia muscular o articular y quieres disfrutar de masajes de bienestar relajantes, en especial para contracturas y lesiones, adherencias, inflamación, etc…Con indiba conseguimos un relajamiento muscular, una mejor recuperación del tejido incluso es ideal para deportistas por su capacidad de reforzar y evitar sobrecargas.

ESTO ES PARA TI SI

Deseas un rostro firme y rejuvenecido, indiba deep beauty tiene un método único para fortalecer y regenerar el tejido aportando energía a tus células regulando los mecanismos de defensa y regeneración mientras disfrutas de un agradable masaje facial que realzará tu belleza y mejorará tu respuesta de defensa.

TRATAMIENTO FACIAL INDIBA DEEP BEAUTY

Con la mejor diatermia producimos un incremento de la energía celular para revitalizar, reafirmar, regenerar, atenuar arrugas, manchas y marcas cutáneas al mismo tiempo que disfrutas de un agradable masaje facial redensificante y recuperador.

TRATAMIENTO PECHO Y GLÚTEOS

Las hormonas, embarazos y falta de ejercicio hacen que estas zonas sean susceptibles de bajar su densidad, los tratamientos específicos hacen que podamos aumentar de manera natural la densidad de los senos y de los glúteos realzando la figura femenina de una forma saludable.

TRATAMIENTO BIENESTAR INDIBA

El masaje Bienestar Indiba te ofrece una relajación profunda calmando las zonas contracturadas y mejorando la respuesta antiinflamatoria y regenerativa. No sólo es un masaje de relajación muscular, te ayudará a obtener mejor rendimiento físico ya que al oxigenar y fortalecer los tejidos blandos (capilares sanguíneos y tendones) notarás un fortalecimiento localizado y general físico. En lesiones es ideal para acortar la recuperación.

TRATAMIENTO FACIAL LPG ENDERMOLOGIE

Un auténtico fitness para el tejido facial de manera 100% natural para remodelar tu rostro, aumentar la luminosidad para un efecto Glow, reafirmar y atenuar arrugas de expresión. Oxigena y desintoxica para conseguir un rostro radiante y rejuvenecido y realza tu mirada y labios activando tu propio colágeno y ácido hialurónico.

TRATAMIENTO CORPORAL SILUETA

Esculpir tu cuerpo de manera selectiva y saludable es posible con nuestros tratamientos corporales Indiba & LPG, analizamos cada caso y su evolución constantemente para adaptar los protocolos a cada problemática como acumulación de grasa, celulitis, flacidez, mala circulación sanguínea…Siempre bajo supervisión y diagnóstico profesional.

“Llevo tiempo tratándome con Indiba y con Lpg, además de más tratamientos que me hacen y me encantan, lo noto sobre todo en que mi piel está mucho más firme y un tono mucho más luminoso, además sé que en Bionature están muy formados para hacer los tratamientos más efectivos, son muy profesionales”

Lucía

“Llegué al centro con molestias en la espalda y en los gemelos porque hago deporte y también estoy mucho frente al ordenador y suelo estar muy contracturado, con Indiba me fui notando cada sesión la espalda más relajada y las piernas y con menos tensión, es súper relajante y sigo yendo para hacerme masajes, salgo como nuevo”

Emilio

“Me suelen doler las piernas y se me hinchan, Carmina me aconsejó hacer sesiones de LPG y la verdad es que se nota bastante, también he perdido volumen y noto un gran alivio, son un gran equipo y saben aconsejar lo que necesitas”

Eva

“Soy clienta desde hace 3 años y todos los años me hago tratamiento para las cartucheras, la celulitis me ha mejorado muchísimo y noto la piel mucho más lisa y suave, lo recomiendo”

Débora

QUIERES INICIAR UN TRATAMIENTO CON NOSOTROS?