LAS MEJORES APARATOLOGÍAS DEDICADAS AL CUIDADO FACIAL Y CORPORAL CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA PARA SU APLICACIÓN NO INVASIVA CON  UNOS RESULTADOS EXCELENTES Y NATURALES SIN AGRESIONES NI CIRUGÍA.

SOMOS CENTRO OFICIAL DE TODOS ELLOS, BÚSCANOS EN SUS PÁGINAS OFICIALES lo que te garantiza que estamos continuamente en formación oficial y cumplimos los mantenimientos de los aparatos para asegurarnos los resultados óptimos.

100% NATURAL

LPG® Endermologie

LA ÚNICA TÉCNICA 100% NATURAL DE ESTIMULACIÓN  MECÁCNICA DE LA PIEL PARA REMODELAR Y ESCULPIR TU SILUETA Y TU ROSTRO.

LPG  tras 30 años de experiencia y de investigaciones científicas crea Endermologie que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células con una gran eficacia anti-edad y adelgazante con los beneficios de un masaje potenciado con su sistema patentado.

Se trata de un masaje que ayuda en corporal a moldear muy eficazmente cualquier zona que trabajemos ayudando a bajar hinchazón, drenar los cúmulos de toxinas y líquidos, mejorar la circulación y inducir al metabolismo de la grasa, además de sus efectos adelgazantes, en facial su resultado es el de un auténtico fitness que define tanto cuello, ojos, y todo el rostro oxigenando instantáneamente con un efecto de luminosidad y reafirmación inmediato.

Trabajamos conjuntamente con su maravillosa línea Cosmética LPG en constante avance potenciando sus resultados.

Aparatología no invasiva

Indiba® Edna Pro «ultimo modelo»

REGENERACIÓN CON DIATERMIA QUE PERMITEN REACTIVAR DE FORMA NATURAL EL METABOLISMO DE LAS CÉLULAS.

La prestigiosa marca de aparatología de Radiofrecuencia INDIBA fue pionera en la creación de la diatermia desde hace más de 30 años, un tratamiento indoloro y agradable diseñado para lograr resultados acumulativos de recuperación del colágeno y elastina faciales, corporales, capilares… y recuperar el bienestar mejorando la calidad de vida y el equilibrio interior.

Su efecto se genera por un aumento de temperatura controlado del tejido al cual induce a una mejora de irrigación sanguínea que produce un efecto drenante, hidratante, reafirmante y nutritivo, además nos ayuda a eliminar las toxinas y grasa acumulada rebelde.

La diferencia de otras radiofrecuencias  es su efecto reconocido rejuvenecedor y revitalizante que no agrede y no tiene efectos secundarios como la oxidación. En este caso inducimos a una mejora del aprovechamiento de la energía celular para su reparación, por eso su uso está extendido en el campo de la medicina, fisioterapia y la veterinaria.

TRATAMIENTOS FACIALES

Los mejores protocolos faciales con formación continua oficial y mejorados con nuestros Rituales y Detalles únicos que harán de tus tratamientos Faciales toda una experiencia con los máximos resultados potenciados con nuestra Cosmética profesional de marcas reconocidas como Alqvimia, Gernétic, Ella Baché, Extractos Vegetales y veganos…libres de tóxicos cuidando tu salud celular y respetando sus procesos naturales para evitar efectos rebote. ADEMÁS TODOS SON ULTRA RELAJANTES Y SERÁ UN  MOMENTO ESPECIAL SÓLO PARA TI.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestros tratamientos Corporales son reconocidos por ser siempre creativos, ya que cada cuerpo es único y las necesidades pueden variar en el transcurso de los tratamientoS. Por eso siempre estamos en constante valoración para adaptar los protocolos a tus necesidades según el tipo de morfología y metabolismo, ya sea una celulitis edematosa, blanda, mixta o tengas flacidez combinada con otras problemáticas, etcSOMOS EXPERTOS EN REMODELACIÓN NATURAL.

TRATAMIENTOS BIENESTAR

Los tratamientos Bienestar son Rituales Saludables para necesidades muy específicas y desenvueltas con maniobras especiales que requieren de formación especializada con las casas Indiba y LPG  para que sus resultados sean óptimos. Podemos tratar  molestias, inflamaciones con efecto terapéutico en lesiones, contracturas y también disponemos de monográficos para la Menopausia, Pre y Post Parto, Pre y Post operatorio, Bienestar General….No dejes de probarlos, son una maravilla.

TRATAMIENTOS FACIALES INDIBA & LPG ENDERMOLOGIE

INDIBA

Con la mejor diatermia producimos un incremento de la energía celular para revitalizar, reafirmar, regenerar, atenuar arrugas, manchas y marcas cutáneas al mismo tiempo que disfrutas de un agradable masaje facial redensificante y recuperador.

LPG ENDERMOLOGIE

Masaje Facial Remodelante 100% natural que consigue definir, oxigenar  y rejuvenecer tu rostro con sus diferentes programas (Programa Detox, Programa Luminosidad, Programa Antiedad Reafirmante, Voluminizador y Afinante). Un auténtico fitness facial tonificante que aumenta la capacidad de regeneración de tu propio colágeno y  ácido hialurónico.

También podemos trabajar por zonas si te preocupa  una parte de tu rostro…

OJOS: Programa específico de bolsas, ojeras, párpado caído y patas de gallo, para una mirada despejada, iluminada y descansada. Incluso podemos fortalecer y alisar desde la FRENTE, para un resultado aún mas firme.

LABIOS: Con efectos hidratantes y de volumen natural para unos labios más jugosos, te ayudamos a remodelar labios, labio superior y comisuras realzando los contornos.

PAPADA Y CUELLO: El trabajo del cuello y doble mentón mejora mucho la forma del óvalo facial embelleciendo, reduciendo los cúmulos de grasa y líquido de la papada y reafirmando toda la zona.

ESCOTE Y BUSTO: No hay nada más femenino que un escote y busto firme y liso, con nuestros programas notarás los resultados desde la primera sesión. además nuestros tratamientos de pecho son de los más demandados por sus efectos embellecedores y por sus efectos saludables. Consigue un pecho más relleno y firme de forma totalmente natural.

TRATAMIENTOS CORPORALES INDIBA & LPG ENDERMOLOGIE

Nuestros protocolos de REMODELACIÓN de la silueta son reconocidos por su eficacia natural sin cirugías, ni pinchazos, siempre agradables y saludables. Nos ayudamos de la aparatología más avanzada, contrastada y de confianza. Son muchos los protocolos personalizados que BAJO VALORACIÓN SIN COMPROMISO y según tus necesidades podemos crear para ti.

Trabajamos para realzar, reducir y embellecer contornos, activar la circulación y el metabolismo, eliminar la celulitis, grasa localizada, inflamación, etc…y seremos creativos para definir tu figura en constante evolución.

TRABAJAMOS POR ZONAS O EL CUERPO EN GENERAL *Tu protocolo sólo lo podemos estructurar y darte un presupuesto viéndote en persona para valorar cuanto debemos dedicarle a cada zona.

PECHO/GLÚTEOS Las hormonas, embarazos y falta de ejercicio hacen que estas zonas sean susceptibles de bajar su densidad, los tratamientos específicos hacen que podamos aumentar de manera natural la densidad de los senos y de los glúteos realzando la figura femenina de una forma saludable.

CARTUCHERAS (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA) Es una zona muy femenina, y sus contornos a veces aumentan con la falta de oxigenación de las células adiposas que se acaban inflamando, también causadas por la actividad hormonal. Son zonas frías y podemos ayudar no sólo a rebajarlas, sino a alisarlas y aumentar el riego sanguíneo en el tejido para mejorar la circulación.

ABDOMEN Y FLANCOS (GRASA Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS) Es una zona que trabajamos mucho tanto en HOMBRES como en MUJERES, ayudaremos no sólo a bajar la grasa acumulada, sino a mejorar el rendimiento visceral, mejorar los problemas de ir a baño al relajar los intestinos y ayudar que el metabolismo se active. Reduce grasa y volumen por la retención de líquidos también en la zona trasera (flancos) para que todo el contorno se afine.

BRAZOS (DEFINIR Y REBAJAR CELULITIS Y GRASA) Afinar, definir y reafirmar los brazos es posible con LPG y con Indiba. Conseguimos mejorar la firmeza de la piel, drenar los cúmulos de líquido y rebajar la grasa y celulitis localizada en la zona.

PIERNAS (CELULITIS, REDUCCIÓN DE GRASA, REAFIRMACIÓN…) Las piernas son un tratamiento muy demandado no sólo por lo estético sino por la sensación de descarga y alivio al mejorar con nuestros tratamientos la circulación sanguínea y linfática. Daremos forma definiendo los contornos, alisando la piel, remodelando y bajando la grasa acumulada. Trabajamos también las RODILLAS conjuntamente o localizadamente.

TRATAMIENTOS BIENESTAR INDIBA

El masaje Bienestar Indiba te ofrece una relajación profunda calmando las zonas contracturadas y mejorando la respuesta antiinflamatoria y regenerativa. No sólo es un masaje de relajación muscular, te ayudará a obtener mejor rendimiento físico ya que al oxigenar y fortalecer los tejidos blandos (capilares sanguíneos y tendones) notarás un fortalecimiento localizado y general físico. En lesiones es ideal para acortar la recuperación.

MASAJES TERAPEUTICOS CON INDIBA tenemos una variada carta de masajes con la combinación de Indiba. Tanto en tiempo, zonas o aplicando todo el tiempo con nuestras técnicas Indiba o combinando un tiempo de Indiba en una zona rebelde como contracturas muy adheridas y el resto de masaje con técnicas relajantes y descontracturantes manuales con  nuestros Aceites Esenciales de Alqvimia aplicados de manera personalizada.

BIENESTAR MENOPAUSIA Los usos de Indiba en la menopausia son reconocidos por mejorar no sólo los apectos físicos como silueta, retención y dolor, sino por sus efectos calmantes en los síntomas que puedan aparecer desde la menopausia como irritación, cambios de humor, fatiga, pesadez, estreñimiento, etc… ya que actúa modulando la energía vital de los órganos para mejorar su rendimiento. Además de disfrutar de un protocolo sumamente relajante y agradable.

MASAJE SPA INDIBA Toda una experiencia sensorial y revitalizante con Indiba, un ritual que incluye un masaje general de espalda, piernas, abdomen y trabajamos puntos de energía focalizados y distribuidos por todo el cuerpo. Todas una experiencia renovadora ultra relajante.

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS PRE – POST PARTO Y CIRUJÍAS

Tenemos protocolos establecidos estudiados y homologados para la preparación y reparación del cuerpo, piel y organismo a los cambios que surgen fisiológicos y físicos en los procesos que ocurren en cirujías y partos, consiguiendo una recuperación mucho más rápida y menos traumática.

TRATAMIENTOS PRE Y POST PARTO

PREPARTO Además de poder ayudarnos con masajes circulatorios manuales, existe la forma más rápida y natural con aparatología como LPG, 100% seguro, natural y saludable ya que no emitimos ningún tipo de corriente, sólo un masaje motorizado que controla perfectamente la circulación sanguínea y ayuda a eliminar la pesadez de las piernas y la espalda de la futura mamá. Te ayuda a relajarte a nutrir con más eficacia los tejidos para su recuperación y que la preparación al parto sea lo más placentera posible.

POSTPARTO Devuelve en poco tiempo tu forma corporal, ayudando a eliminar desechos y toxinas acumuladas en el embarazo y en el propio parto, con LPG y con INDIBA ayudamos a remodelar y a devolver la elasticidad a los tejidos favoreciendo un aumento del metabolismo para que no afecte a tu peso y forma corporal. Además en los meses siguientes al parto agradecerás un momentito para ti y mimarte para tener mejor energía para ti y tu bebé.

TRATAMIENTO DE CICATRICES Y CESÁREAS

Disponemos de Micro Sesiones especializadas en Roturas de tejidos y Cicatrices; en estos casos podemos valorar la utilización de LPG o/y INDIBA complementada o no con Cosmética Reparadora como Gernétic o Dermapen con Ácido Hialurónico y Vitaminas. Consigue buenísimos resultados reparadores incluso mejora el aspecto de Queloides.

FORTALECIMIENTO DEL SUELO PÉLVICO

Indiba está especializado también en fortalecimiento de lesiones y distensiones como en el caso del suelo pélvico que complementado con tu fisioterpeuta y ejercicios Hipopresivos se convierte en un aliado esencial en este tipo de tratamientos.

INDIBA FORTALECIMIENTO CAPILAR-ANTICAIDA

Con Indiba podemos ayudar a que mejore la nutrición

“Llevo tiempo tratándome con Indiba y con Lpg, además de más tratamientos que me hacen y me encantan, lo noto sobre todo en que mi piel está mucho más firme y un tono mucho más luminoso, además sé que en Bionature están muy formados para hacer los tratamientos más efectivos, son muy profesionales”

Lucía

“Llegué al centro con molestias en la espalda y en los gemelos porque hago deporte y también estoy mucho frente al ordenador y suelo estar muy contracturado, con Indiba me fui notando cada sesión la espalda más relajada y las piernas y con menos tensión, es súper relajante y sigo yendo para hacerme masajes, salgo como nuevo”

Emilio

“Me suelen doler las piernas y se me hinchan, Carmina me aconsejó hacer sesiones de LPG y la verdad es que se nota bastante, también he perdido volumen y noto un gran alivio, son un gran equipo y saben aconsejar lo que necesitas”

Eva

“Soy clienta desde hace 3 años y todos los años me hago tratamiento para las cartucheras, la celulitis me ha mejorado muchísimo y noto la piel mucho más lisa y suave, lo recomiendo”

Débora

QUIERES INICIAR UN TRATAMIENTO CON NOSOTROS?



    Más información sobre el tratamiento de tus datos
    RESPONSABLE: BIONATURE CENTRO DE ARMONIA SL
    FINALIDAD: Respuesta comercial, aviso de nuevas publicaciones.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.